+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Valverde ya cuenta con Dembelé

El delantero del Barcelona recibe el alta médica tres meses y medio después. Podría entrar en la lista para el partido de ida de Copa ante el Celta en Vigo.

 

Sergio Busquets, Paco Álcacer, Aleix Vidal y Dembelé durante el entrenamiento de ayer. A. GARCÍA -

03/01/2018

A. ESTÉVEZ | BARCELONA

El delantero del Barcelona Ousmane Dembelé recibió el alta médica tras el entrenamiento de ayer y podría entrar en la lista de convocados para el partido de ida de la Copa del Rey ante el Celta mañana jueves en Vigo.

Dembelé se lesionó el pasado 16 de diciembre en el partido de Liga ante el Getafe. Entonces los servicios médicos del club catalán le diagnosticaron un rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y un período de recuperación de unos cuatro meses.

El francés se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Barça, que pagó por él al Borussia Dortmund 105 millones fijos más otros 40 en variables. Sin embargo, el joven jugador, de 20 años, aun no ha podido demostrar su valía.

Los tres futbolistas sudamericanos, por su parte, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionesl Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se reincorporaron a los entrenamientos.

La plantilla azulgrana, que tuvo descanso el día de Año Nuevo, comenzó a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta mañana jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico, Ernesto Valverde, dirigió una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como viene siendo habitual los últimos días, también participaron en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse hoy por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, afirmó, por su parte, que su equipo saldrá «a por el partido» pero sin hacer «ninguna locura» porque es una eliminatoria «de 180 minutos».

«Será mucho más fácil pasar de ronda si vamos con un buen resultado. Vamos a salir a ganar con nuestra idea pero no hay que hacer ninguna locura porque hay un segundo partido en el Camp Nou, donde esta temporada ya hemos sacado un punto en la Liga», recordó.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla