Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Valverde ya cuenta con Dembelé

El delantero del Barcelona recibe el alta médica tres meses y medio después. Podría entrar en la lista para el partido de ida de Copa ante el Celta en Vigo.


03/01/2018

 

A. ESTÉVEZ | BARCELONA

El delantero del Barcelona Ousmane Dembelé recibió el alta médica tras el entrenamiento de ayer y podría entrar en la lista de convocados para el partido de ida de la Copa del Rey ante el Celta mañana jueves en Vigo.

Dembelé se lesionó el pasado 16 de diciembre en el partido de Liga ante el Getafe. Entonces los servicios médicos del club catalán le diagnosticaron un rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y un período de recuperación de unos cuatro meses.

El francés se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Barça, que pagó por él al Borussia Dortmund 105 millones fijos más otros 40 en variables. Sin embargo, el joven jugador, de 20 años, aun no ha podido demostrar su valía.

Los tres futbolistas sudamericanos, por su parte, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionesl Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se reincorporaron a los entrenamientos.

La plantilla azulgrana, que tuvo descanso el día de Año Nuevo, comenzó a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta mañana jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico, Ernesto Valverde, dirigió una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como viene siendo habitual los últimos días, también participaron en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse hoy por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, afirmó, por su parte, que su equipo saldrá «a por el partido» pero sin hacer «ninguna locura» porque es una eliminatoria «de 180 minutos».

«Será mucho más fácil pasar de ronda si vamos con un buen resultado. Vamos a salir a ganar con nuestra idea pero no hay que hacer ninguna locura porque hay un segundo partido en el Camp Nou, donde esta temporada ya hemos sacado un punto en la Liga», recordó.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León