+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Vandeweghe acaba con el sueño de Muguruza

 

25/01/2017

A.L. | MELBOURNE

La estadounidense Coco Vandeweghe alcanzó su primera semifinal de un Grand Slam al derrotar a la española Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-0 en el Abierto de Australia, y se medirá en esa ronda con su compatriota Venus Williams.

El resto de Vandeweghe, sublime, espectacular durante los 84 minutos del partido, condenó a la campeona de Roland Garros a la derrota en su primera actuación en los cuartos de Melbourne. La estadounidense explotó sus restos para romper a Muguruza en cuatro ocasiones de 13 oportunidades, dominando con un tenis espectacular en algunos momentos y amenazando a Garbiñe cada vez que sacaba.

Muguruza había llegado a los cuartos sin ceder un solo set y apareció de nuevo con el vendaje en el muslo izquierdo que ha llevado durante todo el torneo, además de una protección en su antebrazo izquierdo.

La española no pudo contrarrestar ese ofensivo juego, y solo dispuso de dos oportunidades en todo el partido para romper el servicio de Coco.

Federer, a semifinales

En el cuadro masculino Federer alcanza las semifinales tras superar en los cuartos de final a Zverev por 6-1, 7-5 y 6-2.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla