Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL

Veguellina-Cultural, para empezar

El Atlético Pinilla debuta frente al Zamora CF y el Puente Castro B recibe al UD Sur B.

ROBERTO ARIAS | LEÓN
04/08/2015

 

El grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil cambia completamente de fisionomía para la temporada 2015/16 que dará comienzo el próximo 13 de septiembre al ser nuevos en el grupo un total de ocho equipos de los quince que componen el mismo.

Los ascensos de Villa de Simancas y Pizarrales y los descensos a la 1.ª División Provincial Juvenil de Peña B, Guijuelo, Béjar Industrial, San Lorenzo, Laguna y la exclusión del Salmantino dan entrada a Cultural, Betis, Puente Castro B, todos ellos descendidos del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, y a Parquesol B, Peñaranda, Atlético Pinilla, Sanabria y Navega, todos ellos ascendidos de la 1.ª División Provincial Juvenil de sus respectivas provincias.

El fútbol provincial leonés contará en esta ocasión con cuatro representantes: Cultural y Puente Castro B, tras sus descensos, Veguellina, que se mantiene de la temporada anterior, y Atlético Pinilla, que debuta en la categoría tras proclamarse campeón de la 1.ª División Provincial de León.

Veguellina y Cultural en el feudo del equipo de la ribera del Órbigo, se enfrentan en la jornada inaugural, mientras el Puente Castro B ejercerá de anfitrión del UD Sur B vallisoletano. El Atlético Pinilla debutará en su feudo frente al Zamora CF.

La competición finalizará el 15 de mayo de 2016 ascendiendo los dos primeros clasificados al grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, perdiendo inicialmente la categoría los que ocupen las posiciones 14, 15 y 16 al término de las 30 jornadas.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León