+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL

Veguellina-Cultural, para empezar

El Atlético Pinilla debuta frente al Zamora CF y el Puente Castro B recibe al UD Sur B.

 

El Atlético Pinilla debutará en su feudo ante el Zamora CF. - DL

ROBERTO ARIAS | LEÓN
04/08/2015

El grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil cambia completamente de fisionomía para la temporada 2015/16 que dará comienzo el próximo 13 de septiembre al ser nuevos en el grupo un total de ocho equipos de los quince que componen el mismo.

Los ascensos de Villa de Simancas y Pizarrales y los descensos a la 1.ª División Provincial Juvenil de Peña B, Guijuelo, Béjar Industrial, San Lorenzo, Laguna y la exclusión del Salmantino dan entrada a Cultural, Betis, Puente Castro B, todos ellos descendidos del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, y a Parquesol B, Peñaranda, Atlético Pinilla, Sanabria y Navega, todos ellos ascendidos de la 1.ª División Provincial Juvenil de sus respectivas provincias.

El fútbol provincial leonés contará en esta ocasión con cuatro representantes: Cultural y Puente Castro B, tras sus descensos, Veguellina, que se mantiene de la temporada anterior, y Atlético Pinilla, que debuta en la categoría tras proclamarse campeón de la 1.ª División Provincial de León.

Veguellina y Cultural en el feudo del equipo de la ribera del Órbigo, se enfrentan en la jornada inaugural, mientras el Puente Castro B ejercerá de anfitrión del UD Sur B vallisoletano. El Atlético Pinilla debutará en su feudo frente al Zamora CF.

La competición finalizará el 15 de mayo de 2016 ascendiendo los dos primeros clasificados al grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, perdiendo inicialmente la categoría los que ocupen las posiciones 14, 15 y 16 al término de las 30 jornadas.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla