+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Veguellina, el único equipo leonés que cambia de técnico

 

03/08/2015

Los equipos leoneses que esta temporada militarán en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados apuestan por la continuidad en la dirección técnica de sus equipos, siendo el Veguellina el único que ha cambiado su banquillo de inquilino.

Así, Óscar Pereira se mantiene al frente del Ejido por segunda temporada consecutiva desde el inicio, mientras Alejandro Gómez Bartolomé continúa como máximo responsable del Onzonilla una temporada más.

José Aláez, el técnico del ascenso, sigue como máximo responsable de La Virgen B, logrando su segundo ascenso consecutivo desde que se hizo cargo del filial del club virginiano.

El único relevo se produce en el banquillo del Veguellina, siendo José María Izquierdo ‘Chema? el nuevo entrenador del equipo de la ribera del Órbigo, sustituyendo a Miguel Ángel Miñambres, el técnico que devolvió al conjunto a la máxima categoría regional y que logró la permanencia en la campaña de su debut de una forma holgada, al haber sellado la misma a falta de varias jornadas para la conclusión del campeonato de la regularidad.

Inicialmente todos los equipos leoneses parten con el objetivo de conseguir la continuidad en la categoría, aunque después tendrán todos ellos unas miras más altas y ambiciosas.

Noticias relacionadas