+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BIERZO ■ DEPORTES

Venta de entradas anticipadas de la selección sub 21 para los socios de la Deportiva

Podrán adquirirlas presentando sus carnés los días 20 y 21 de marzo de 8:30 a 14:00 horas en las oficinas del club

 

La selección sub21 ha estado ya en otras ocasiones en El Toralín - L. DE LA MATA

G. F. / REDACCIÓN DIGITAL
14/03/2018

La Federación Española de Fútbol, organizadora del partido entre las selecciones Sub21 de España y Estonia, correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputa el próximo día 27 de marzo a las 19:00 horas en el estadio municipal de El Toralín, ofrece la posibilidad de que los socios de la SD Ponferradina puedan adquirir entradas de forma anticipada.

Los abonados de la SD Ponferradina podrán comprar sus localidades presentando sus carnés los días 20 y 21 de marzo de 8:30 a 14:00 horas en las oficinas del club. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas. El club recuerda que los carnés de la Deportiva no sirven para acceder a este partido ni tampoco están reservados los asientos de los abonados, teniendo en cuenta que se trata de un encuentro que no organiza el club.Los precios de las entradas son: Tribuna 20 euros, Preferencia 15 euros, Fondo Norte 10 euros. 

Para el público en general las entradas estarán a la venta los días 22 y 23 de marzo de 8:30 a 14:00 horas y el día 26 de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en las oficinas de El Toralín. Y en las taquillas del estadio el mismo día del partido de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

El Fondo Sur del estadio de El Toralín estará reservado para niños y la distribución de esas entradas se realizará desde el Ayuntamiento, por lo que en las oficinas de El Toralín no se venderán entradas para este sector de la grada.



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla