+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

Vergonzosa pelea a puñetazos entre dos padres en un partido de juveniles

Los hechos sucedieron el sábado en la isla de Gran Canaria

 

EL PERIÓDICO
15/01/2017

Las imágenes hablan por sí solas y son el puro reflejo de lo absurdo y, a la vez, de la violencia en las gradas. Se disputaba un partido de juveniles entre los equipos grancanarios de la Unión Deportiva Telde y la Unión Deportiva Guía. En un momento determinado del partido, dos espectadores, al parecer padres de dos futbolistas, comienzan a discutir. Uno de ellos lanza un cabezazo y, a partir de ahí, empieza una pelea que altera el encuentro.

La Uniíon Deportiva Guía condenó los hechos a través de un comunicado que colgó en su cuenta oficial de tuiter. La pelea ocurrió el sábado en el estadio Pablo Hernández de Telde. El encuentro terminó con victoria visitante por 1-2. Este domingo, por la noche, el Telde también ha mostrado la repulsa por el incidente.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Centroleon 15:06 - 16.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está es la España que tenemos, la de los toros, el fútbol y la pandereta.... así somos y así nos ven.... luego nos queremos comparar con Francia, Suecia o Alemania cuando como pueblo y como cultura estamos al nivel de Albania, Rumania o como mucho Portugal o Grecia.....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla