Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

Vergonzosa pelea a puñetazos entre dos padres en un partido de juveniles

Los hechos sucedieron el sábado en la isla de Gran Canaria

EL PERIÓDICO
15/01/2017

 

Las imágenes hablan por sí solas y son el puro reflejo de lo absurdo y, a la vez, de la violencia en las gradas. Se disputaba un partido de juveniles entre los equipos grancanarios de la Unión Deportiva Telde y la Unión Deportiva Guía. En un momento determinado del partido, dos espectadores, al parecer padres de dos futbolistas, comienzan a discutir. Uno de ellos lanza un cabezazo y, a partir de ahí, empieza una pelea que altera el encuentro.

La Uniíon Deportiva Guía condenó los hechos a través de un comunicado que colgó en su cuenta oficial de tuiter. La pelea ocurrió el sábado en el estadio Pablo Hernández de Telde. El encuentro terminó con victoria visitante por 1-2. Este domingo, por la noche, el Telde también ha mostrado la repulsa por el incidente.

 

1 Comentario
01

Por Centroleon 15:06 - 16.01.2017

Está es la España que tenemos, la de los toros, el fútbol y la pandereta.... así somos y así nos ven.... luego nos queremos comparar con Francia, Suecia o Alemania cuando como pueblo y como cultura estamos al nivel de Albania, Rumania o como mucho Portugal o Grecia.....

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León