+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Viaje en blanco del Pajariel

Las de Fran García caen frente al Mann Filter en un pulso irregular de las bercianas Svitlica y Edwards, las mejores.

 

El Pajariel Bembibre no pudo con el Mann Filter. L. DE LA MATA -

16/01/2017

A. DE CASTRO | ZARAGOZA

El Embutidos Pajariel Bembibre no pudo aumentar su bagaje de triunfos en Zaragoza, donde un muy bien plantado Mann-Filter apenas dio opciones a las jugadoras de Fran García (61-48).

Al igual que el Mann-Filter, el Pajariel llegaba al choque tras haber perdido en la última jornada, por lo que también buscaba reencontrarse con la victoria. Apenas encontró oposición en una mañana en la que a las locales las superaron tanto en el plano ofensivo como en el defensivo y en el que no tuvieron suerte en los tiros de corta y larga distancia. Edwards y Svitlica, con 13 puntos, fueron las máximas realizadoras del equipo. El cuadro maño llevó la iniciativa y no tardó en lograr una buena ventaja gracias, entre otras cosas, al acierto de Hodges. Al final del primer cuarto el resultado ya resultaba demoledor: 27-13. La situación poco iba a variar en los siguientes diez minutos previos al descanso al que los dos equipos se iban con un 38-28 a favor del Mann Filter.

Poco cambió el escenario en la reanudación, donde ofensivamente el equipo aragonés volvió a ser un ciclón y salió como una apisonadora a por el partido. Con un guión muy parecido al del primer cuarto, el acierto local era proporcionalmente inverso al visitante. Pese las buenas actuaciones individuales de Edwards, Svitlica o Stanacev, se notó en todo momento que darle la vuelta al marcador era lo más parecido a una utopía.



Club de prensa