Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Vidal pasará por el quirófano y es baja casi segura ante el Madrid


17/04/2018

 

a. u. o. | madrid

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, anunció ayer que el centrocampista chileno Arturo Vidal se someterá «a una pequeña artroscopia» en la rodilla derecha por lo que será «baja en el corto plazo», sin especificar si llegará para la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

«Arturo se resbaló y se torció la rodilla. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión», explicó Heynckes en rueda de prensa. «Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo», añadió.

De esta forma Vidal se perderá el duelo de semifinales de la Copa de Alemania del martes contra el Bayer Leverkusen y parece complicado que pueda llegar a la ida contra el Real Madrid, el 25 de abril en el Allianz Arena.

Vidal ya fue reemplazado el 3 de abril al final de la primera parte en el triunfo por 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Liga de Campeones debido a una inflamación en la articulación de la rodilla, por lo que no jugó en la vuelta

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León