+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Villarreal busca la remontada ante una Real Sociedad tocada

 

11/01/2017

J. M. | VILLARREAL

El Villarreal y la Real Sociedad se miden esta tarde (19.00 horas/beIN Sports), en terreno castellonense, en un duelo de vuelta de octavos de la Copa del Rey donde el equipo local buscará remontar el adverso 3-1 de la ida, y aprovechar el posible bajón anímico de los donostiarras.

Y es que, pese a la ventaja de dos goles, al estadio de La Cerámica, llega un conjunto donostiarra golpeado por el 0-4 sufrido en Liga ante el Sevilla, este último domingo.

Alavés y Deportivo dirimirán hoy (19.00 horas/beIN Sports) en Mendizorroza quien se clasifica para unos cuartos de final casi ignotos para ambos, ya que los vascos no lo logran desde la temporada 1997-98 y los gallegos desde 2011.

En el choque de ida, disputado en Riazor, ambas escuadras empataron a dos después de que el equipo vitoriano se colocara con una ventaja de 0-2 y el «Dépor» empatara en el tiempo de descuento.

Córdoba y Alcorcón, los dos únicos equipos de Segunda que siguen en la Copa del Rey, buscarán en igualdad de condiciones su billete para los cuartos de final (19.00 horas/beIN Sports) al mantener intactas sus opciones tras empatar en la ida (0-0).

Los cordobesistas intentarán romper su mala racha de resultados como locales en Liga, ya que no ganan ante su afición desde finales de septiembre, aunque sí que lograron derrotar al Málaga (2-0) en el estreno.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla