Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La Virgen fue un vendaval ante un incrédulo Unionistas


09/01/2017

 

PEDRO MIELGO | LEÓN

La Virgen inició el año y la segunda vuelta de la competición con una inconstestable victoria (4-1) sobre un sorprendido Unionistas de Salamanca, al que no dio ninguna opción a lo largo de los noventa minutos, y es el que conjunto virginiano se mostró muy superior a su oponente completando un espléndido encuentro.

No pudo comenzar mejor el partido para los intereses del conjunto leonés porque a los diez segundos ya vencía por 1-0. Lucho presionó sobre la salida del balón, robó el esférico a su rival y se plantó solo ante Javi Díaz para remachar al fondo de la red charra y colocar el 1-0 en el luminoso.

Con el marcador a favor todo comienza a ser más fácil para los locales, aunque Flórez acierta a superar a Kuny para establecer el 1-1 en el marcador cuando se cumplía el minuto 12.

Pese al gol del empate los dirigidos por Roberto Carlos vuelven a la carga y Mena rompe la igualdad en el marcador al batir de nuevo la meta visitante y poner el 2-1 cuando se cumplía el minuto 17.

A partir de ese momento el encuentro entra en un toma y daca entre ambos equipos, aunque el local se muestra superior u mantiene el control, llegándose al descanso con esa mínima ventaja de 2-1 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios todo sigue igual, aunque en el minuto 62 llegaría la jugada clave del partido. El árbitro decreta penalti por manos de Antonio y le muestra la segunda cartulina amarilla. Dani Alonso ejecuta el mismo y aunque el meta charro desvía el lanzamiento, el propio Dani Alonso aprovecha el rechae para establecer el 3-1. Cuatro minutos después el pripio Dani Alonso cerraría el partido con el 4-1 que ya resultaría definitivo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León