+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La Virgen fue un vendaval ante un incrédulo Unionistas

 

El equipo virginiano no dio ninguna opción a un sorprendido conjunto salmantino. JESÚS -

09/01/2017

PEDRO MIELGO | LEÓN

La Virgen inició el año y la segunda vuelta de la competición con una inconstestable victoria (4-1) sobre un sorprendido Unionistas de Salamanca, al que no dio ninguna opción a lo largo de los noventa minutos, y es el que conjunto virginiano se mostró muy superior a su oponente completando un espléndido encuentro.

No pudo comenzar mejor el partido para los intereses del conjunto leonés porque a los diez segundos ya vencía por 1-0. Lucho presionó sobre la salida del balón, robó el esférico a su rival y se plantó solo ante Javi Díaz para remachar al fondo de la red charra y colocar el 1-0 en el luminoso.

Con el marcador a favor todo comienza a ser más fácil para los locales, aunque Flórez acierta a superar a Kuny para establecer el 1-1 en el marcador cuando se cumplía el minuto 12.

Pese al gol del empate los dirigidos por Roberto Carlos vuelven a la carga y Mena rompe la igualdad en el marcador al batir de nuevo la meta visitante y poner el 2-1 cuando se cumplía el minuto 17.

A partir de ese momento el encuentro entra en un toma y daca entre ambos equipos, aunque el local se muestra superior u mantiene el control, llegándose al descanso con esa mínima ventaja de 2-1 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios todo sigue igual, aunque en el minuto 62 llegaría la jugada clave del partido. El árbitro decreta penalti por manos de Antonio y le muestra la segunda cartulina amarilla. Dani Alonso ejecuta el mismo y aunque el meta charro desvía el lanzamiento, el propio Dani Alonso aprovecha el rechae para establecer el 3-1. Cuatro minutos después el pripio Dani Alonso cerraría el partido con el 4-1 que ya resultaría definitivo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla