+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Virgen perfila su plantilla

Anuncia fichajes y renovaciones y vuelve al Atético Bembibre Dani Martínez .

 

12/07/2018

F. RODRÍGUEZ | LEÓn

La Virgen continúa conformando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de los fichajes anunciados ya y también las renovaciones, el club virginiano continúa perfilando su plantel. Así, anuncia a Ismael Blanco y a Raúl Bayón como porteros, la nueva incorporación de Álex Matos procedente del Silva, la continuidad de Porfirio Puente, Dani Alonso, Ramón Mera, Cristian Sánchez, además de los fichajes de Rubén Ganzábal (viene del SD Oyonesa) y Sergio Rodríguez de La Bañeza.

El quinto fichaje del Atlético Bembibre, por su parte, para la próxima temporada es Dani Martínez García (Ponferrada, 6/3/1993), procedente del CD La Virgen del Camino, que regresa al cuadro rojiblanco.

Dani Martínez es uno de los centrocampistas más importantes de la categoría como viene demostrando durante lo últimos años, siendo uno de los jugadores habitualmente convocado por la Selección Uefa de Castilla y León. Después de un fugaz paso por el CD La Virgen, la temporada 2018/2019 será la quinta temporada del centrocampista berciano en el Atlético Bembibre. De esta manera, se refuerza el equipo de Ministro.





Buscar tiempo en otra localidad