+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TERCERA DIVISIÓN

La Virgen va a por el pleno

Hoy se desplaza para medirse a la Cebrereña, a partir de las 17.00 horas en El Mancho Lleva camino de convertirse en uno de los equipos más fiables del grupo.

 

El entrenador Roberto Carlos cuenta con una plantilla para hacer historia con La Virgen. MARCIANO PÉREZ -

12/10/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La Virgen no es un equipo más del grupo VIII de Tercera División. No está en el club de los tres o cuatro equipos con mayor presupuesto, pero sí se encuentra con la realidad futbolística de tener un plantel con capacidad para meterse entre los cuatro primeros clasificados que jueguen el play off de ascenso a Segunda División B. Sería un hito histórico para La Virgen del Camino, con su presidente, David Fernández, y el entrenador, Roberto Carlos Fernández, como máximos estandartes de una entidad que desde que conquistó el ascenso a Tercera División busca disputar el play off para subir a la categoría de bronce del fútbol español. La Virgen pretende el pleno en la doble jornada de esta semana. Hoy, que es lo que cuenta en un principio, se desplaza para medirse a la Cebrereña, a partir de las 17.00 horas en El Mancho. La Virgen no debe confiarse porque se trata de un rival muy peligroso en su feudo. Los de Roberto Carlos ostentan un plantel para regresar a León con un triunfo y los tres puntos en litigio que le eleven a las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria.

El revés más importante que le ha sufrido a La Virgen esta temporada es quedarse desde el principio del campeonato sin Dani Alonso por lesión, posiblemente el jugador más desequilibrante del grupo VIII de Tercera División. Era el encargado de comandar la nave virginiana, que, al contrario de pasadas temporadas, ha arrancado con bastante buen pie. De momento, no se ha establecido entre los cuatro primeros aún, pero lleva camino de convertirse en uno de los equipos más sólidos y fiables del Grupo VIII de Tercera División. Roberto Carlos indica: «Estoy satisfecho con este equipo. Sólo deseo tener a todos en perfecto estado para competir».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla