+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Viti: «Nuestro deseo es hacer una segunda vuelta mejor que la primera»

 

05/01/2017

Víctor Díaz ‘Viti’ fue ayer el jugador culturalista encargado de comparecer ante los medios tras la primera sesión preparatoria del equipo en 2017. Y lo hizo con el deseo de que la segunda parte de la Liga sea mejor incluso que la primera en la que la Cultural ha demostrado ser el mejor del grupo.

«Nuestro deseo es de llegad al playoff y hacerlo como primeros. Luego para poner la guinda lograr el ascenso. Es cierto que hemos firmado una gran primera vuelta pero soy consciente que aún tenemos capacidad para hacer una segunda mejor. Para ello debemos tener en cuenta lo que hemos hecho, aprender del camino y seguir trabajando día a día para que el objetivo sea una realidad».

Viti también se refirió a la situación que está viviendo el vestuario respecto a las noticias que colocan a Gallar como preferencia del Real Mallorca. «El ambiente en el vestuario es muy bueno y nosotros estamos con él. Nuestro deseo es que se quede pero es una opinión y es él y la Cultural las que tienen que decidir. Además, nadie puede dudar de su implicación con este equipo y seguro que mientras esté con nosotros va a darlo todo. De eso no caben dudas».

Respecto al próximo rival, el Tudelano, Viti apuntaba que no va a ser una salida fácil. «Es un rival complicado que en su casa se muestra más fuerte. Nosotros tenemos la experiencia de la temporada pasada y no queremos que se repita. Ahora tenemos dos partidos muy exigentes ante el Tudelano y la Ponferradina y sería muy bueno que en ambos logremos resultados positivos».

A nivel personal fue claro: «Trabajo y entreno para que cuando el entrenador me necesite esté al cien por cien».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla