Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Vuelta a España es el gran objetivo del ciclista del Caja Rural para 2017


22/01/2017

 
Noticias relacionadas

El año pasado Miguel Ángel Benito se había fijado como reto para su segundo año como profesional ser uno de los nueve ciclistas elegidos por el director del Caja Rural RGA para disputar la Vuelta a España. Como aliciente extra estaba el poder hacerlo en una edición que iba a pasar por las carreteras leonesas, y en especial con un final en alto como el de La Camperona.

Pero una caída en Italia trastocaba unos meses antes de la disputa de la ronda española sus planes. También le obligaba a tener de decir adiós a otras citas importantes de la temporada. Fue un revés para el leonés que no obstante, y además de lucir su clase en los primeros meses de 2016 también lo hacía en los finales en los que se convirtió en uno de los ciclistas más destacados de la escuadra verde.

Ese desempeño sirvió también para que los rectores del Caja Rural lo renovaran por dos años más y por boca de su director le hicieran saber que apostaban muy fuerte por sus posibilidades. Incluso dejaban caer que Miguel Ángel debía dar un paso adelante. Esas palabras suponían que desde la formación navarra se le hayan dado mayores galones. Y eso tratará de aprovecharlo el leonés en un 2017 que tiene como principal objetivo la disputa de la Vuelta a España que en esta edición empezará a rodar desde la localidad francesa de Nimes.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León