+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Vuelta a España es el gran objetivo del ciclista del Caja Rural para 2017

 

22/01/2017

El año pasado Miguel Ángel Benito se había fijado como reto para su segundo año como profesional ser uno de los nueve ciclistas elegidos por el director del Caja Rural RGA para disputar la Vuelta a España. Como aliciente extra estaba el poder hacerlo en una edición que iba a pasar por las carreteras leonesas, y en especial con un final en alto como el de La Camperona.

Pero una caída en Italia trastocaba unos meses antes de la disputa de la ronda española sus planes. También le obligaba a tener de decir adiós a otras citas importantes de la temporada. Fue un revés para el leonés que no obstante, y además de lucir su clase en los primeros meses de 2016 también lo hacía en los finales en los que se convirtió en uno de los ciclistas más destacados de la escuadra verde.

Ese desempeño sirvió también para que los rectores del Caja Rural lo renovaran por dos años más y por boca de su director le hicieran saber que apostaban muy fuerte por sus posibilidades. Incluso dejaban caer que Miguel Ángel debía dar un paso adelante. Esas palabras suponían que desde la formación navarra se le hayan dado mayores galones. Y eso tratará de aprovecharlo el leonés en un 2017 que tiene como principal objetivo la disputa de la Vuelta a España que en esta edición empezará a rodar desde la localidad francesa de Nimes.



Club de prensa