Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 31 de julio de 2014

20:39 h. "ES MUY TRISTE"

Wiggins: "Había clavos tirados en la carretera"

EUROPA PRESS 15/07/2012

El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky), quien continua de líder del Tour tras la decimocuarta etapa con final en Foix, ha asegurado que existían "clavos" en la carretera a lo largo de la última ascensión de la etapa en los Pirineos, lo cual confesó ser un hecho "muy triste". "Los que han seguido la etapa por televisión probablemente lo han visto mejor que yo. Al parecer había clavos tirados en la carretera, es muy triste", indicó el maillot amarillo de la ronda francesa.

Wiggins explicó que ningún corredor quiere beneficiarse de la "desgracias" que le puedan ocurrir a otros corredores durante las etapas. "Nadie quiere beneficiarse de la desgracia ajena. Queremos que la carrera se dispute en la carretera, en las ascensiones, en la prueba, no con algo así", apuntó.

De igual forma finalizó acotando que no hay necesidad de beneficiarse de un "pinchazo para atacar" y mucho más si son circunstancias como estas. "No hay que beneficiarse de un pinchazo para atacar. Ya es así para un pinchazo clásico y mucho más en circunstancias como estas", finalizó.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal