+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

"ES MUY TRISTE"

Wiggins: "Había clavos tirados en la carretera"

 

Bradley Wiggings - Foto: AP

EUROPA PRESS
15/07/2012

El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky), quien continua de líder del Tour tras la decimocuarta etapa con final en Foix, ha asegurado que existían "clavos" en la carretera a lo largo de la última ascensión de la etapa en los Pirineos, lo cual confesó ser un hecho "muy triste". "Los que han seguido la etapa por televisión probablemente lo han visto mejor que yo. Al parecer había clavos tirados en la carretera, es muy triste", indicó el maillot amarillo de la ronda francesa.

Wiggins explicó que ningún corredor quiere beneficiarse de la "desgracias" que le puedan ocurrir a otros corredores durante las etapas. "Nadie quiere beneficiarse de la desgracia ajena. Queremos que la carrera se dispute en la carretera, en las ascensiones, en la prueba, no con algo así", apuntó.

De igual forma finalizó acotando que no hay necesidad de beneficiarse de un "pinchazo para atacar" y mucho más si son circunstancias como estas. "No hay que beneficiarse de un pinchazo para atacar. Ya es así para un pinchazo clásico y mucho más en circunstancias como estas", finalizó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla