+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Wimbledon fue siempre mi torneo favorito y lo va a seguir siendo»

 

17/07/2017

El suizo Roger Federer afirmó que se siente «un trabajador a tiempo parcial», y además afortunado, al comentar como después de saltarse toda la temporada de tierra batida ha acabado tercero del mundo ganando el título en Halle por novena vez, y por octava en Wimbledon. «Me siento como un trabajador a tiempo parcial, y me siento bien», dijo el suizo, el más veterano en la historia en ganar en el All England Club con 35 años y 343 días, y además lograrlo más veces.

«Tienes que tener mucho talento, y padres y entrenadores que te empujen desde los tres años, cuando eres tan solo un proyecto. Pero todo se basa en la salud», dijo Federer para explicar las claves de su longevidad y éxito.

«Wimbledon fue siempre mi torneo favorito y lo seguirá siendo. Mis héroes han caminado por las pistas y han llenado los palcos. Por ellos creo que me convertí en mejor jugador también», señaló el suizo sobre el torneo que acababa de ganar y que marcaba el 19 del Grand Slam de su carrera. «El número ocho significa mucho para mí, porque con esa cifra se es parte de la historia de Wimbledon y es realmente increíble», añadió. Sobre su calendario a continuación, Federer dejó en el aire si tiene previsto jugar el Masters 1.000 de Montreal. «Lo decidiré el lunes», dijo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla