+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Xisco: «La ilusión es máxima»

 

05/01/2017

Antes de conocerse la noticia de la salida de Juanto, el central Xisco Campos habló en la sala de prensa de El Toralín sobre la actualidad de la Deportiva, que sigue preparando el choque del domingo ante el Izarra que abre la segunda vuelta de la competición. El defensa blanquiazul aseguró que, tras una primera parte irregular, lo que viene «es un reto difícil, pero para nosotros la ilusión es máxima, independientemente de las dificultades. No estamos donde queríamos, pero si vamos paso a paso, creemos firmemente que podemos alcanzar el objetivo de jugar el playoff».

El paso corto es la clave que señala Xisco para afrontar una segunda vuelta en la que deberán recortar los siete puntos de desventaja con los que parte el equipo respecto a la zona de promoción de ascenso: «Debemos ir partido a partido y mejorar lo de la primera vuelta. El partido contra el Izarra allí no lo ganamos, así que ahora hay que sumar los tres puntos. Tenemos que marcarnos metas a corto plazo».

La otra clave será mejorar los números en El Toralín: «Es fundamental. Tenemos que hacernos fuertes en casa y volver a ilusionar a nuestra gente, hacer que estén orgullosos del equipo. Hay que aprovechar el factor afición, que en esta categoría es algo que no tienen muchos equipos».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla