+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Yeray González renueva con el club por las próximas tres temporadas

 

08/03/2018

P. RIOJA | LEÓN

Yeray González seguirá en la Cultural las próximas tres temporadas. Así lo anunció ayer el propio club, que hará oficial la firma hoy a partir de las 13.30 horas en la sala de prensa del Reino de León. Así, uno de los pilares sobre los que se asienta el proyecto culturalista en su regreso a la Segunda División, se compromete con un equipo que no baja los brazos y cuya plantilla está convencida de que no perderá la categoría. El jugador ha sido uno de los fijos de Rubén de la Barrera a lo largo de la temporada.

Precisamente Yeray se pronunciaba ayer en twitter después de llegar al acuerdo de renovación. «Muy feliz de poder seguir defendiendo este escudo, intentaré hacerlo con el mayor sacrificio y con todo mi cariño, para dejar a la Cultu donde se merece. Gracias a la Cultural por confiar en mí y a todo la afición por el apoyo».

Lleno total en el Molinón

Por otra parte, el club asturiano comunicó ayer que no quedan entradas a la venta para el enfrentamiento ante la Cultural leonesa. Asimismo, la comisión social del Sporting acordó que para el partido de este fin de semana se llevará a cabo un saque de honor, un minuto de silencio, se desplegará una lona y se pretende llevar a cabo —por primera vez con la idea de que se convierta en algo permanente— el cántico Ahora Quini, ahora en el minuto 9 del primer tiempo. Todo ello como homenaje a Enrique Castro.



Club de prensa