Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Yeray ya tiene el visto bueno de los médicos para volver a entrenar

El central del Athletic no recibirá ningún tratamiento complementario tras ser operado de un tumor en un testículo

EL PERIÓDICO
05/01/2017

 

Los servicios médicos del Athletic informan que el central del equipo, Yeray, operado el 27 de diciembre de un tumor en un testículo, ya tiene el visto bueno para volver a entrenar en breve, ya que no necesita ningún tratamiento complementario después de la intervención quirúrgica. Aunque el comunicado del conjunto rojiblanco no fija una fecha para el retorno del jugador, sí se afirma que la evolución del futbolista es buena y que tanto la biopsia como los marcadores tumorales han dado buenos resultados.

"El jugador se someterá a distintos controles durante un periodo de vigilancia activa", añade la nota. En estos momentos Yeray ya efectúa ejercicios de rehabilitación a la espera de regresar a la disciplina de Ernesto Valverde.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León