+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ATLETISMO

Zahraoui se lleva la gloria en el Cross de Villabalter

Aaron y Mediavilla completan el podio en una prueba marcada por el barro y el viento Joana vence en féminas.

 

El barro fue uno de los obstáculos que debieron superar los participantes en Villabalter. INTERVAL -

Los integrantes del Astorga Running tras llegar a meta. MÓNICA -

11/12/2017

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Habib Zahraoui vistió su actuación en el Cross Navideño de Villabalter de oro. Lo hizo en una carrera marcada por el barro, la lluvia y el viento que la convirtió si cabe más dura. A pesar de ello los participantes en la segunda entrega de la Liga Interval hicieron gala de una elevada entrega para completar los siete kilómetros y medio.

Y ahí Zahraoui demostró ser el más solvente. Lo hizo desde la salida imprimiendo el ritmo que más le convenía para dejar atrás a todos sus rivales. Sólo Aaron Arias (Fisiorama Drasanvi) aguantó más que el resto. Prueba de ello es que, cumplimentado el primer tercio de la carrera apenas cedía tres segundos mientras que en al lucha por la tercera posición Rubén Mediavilla, Carlos Fernández, Bader Tounsi, Andrés Mediavilla y Juan José García mantenían una intensa pugna.

A dos kilómetros y medio para el final Zahraoui ampliaba su renta para lanzarse a por un triunfo que se aseguraba en la zona definitiva de la carrera y que firmaba en un tiempo de 26:58. Aaron lo hacía en la segunda posición a 20 segundos mientras que en ese intenso pulso por el bronce el gato al agua se lo llevaba por seis segundos Rubén Mediavilla dejando sin podio a Fernández y Tounsi.

En categoría femenina Joana Filipa Pereira (Racing León) también mostraba sus credenciales para el triunfo. Lo hacía sumando segundo a segundo conforme transcurría la prueba que dejaba vista para sentencia apenas se habían superado los tres kilómetros iniciales. Ni por esas Joana bajaba el ritmo para hacerse con el primer puesto con un registro notable de 30:17. La segunda posición era para Elisabet Gallego que cruzaba la meta a cuatro minutos y la tercera para Elsa Pérez que cedía unos pocos más.

Noticias relacionadas



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla