Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Zidane: «No cambiaría nada. Si hacemos algo es porque creemos en ellos y en nosotros»


18/01/2017

 
Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no puso paños calientes al fin de la racha sin perder en Sevilla, aseguró que «no puede ser positivo perder» y que «tal vez haya que trabajar un poco más», como primera solución, tras defender que ningún jugador sale señalado de la primera derrota de la temporada.

«No puede ser positivo perder, me hubiese gustado seguir ganando, trabajamos para ello», dijo en la última respuesta, la única en francés, de la comparecencia. «Es cierto que cuando pierdes es porque algo ocurrió. Hemos tenido tiempo para analizarlo y hay que pensar en volver a recuperar nuestro ritmo. Tal vez haya que trabajar un poco más. Me hubiese gustado ganar, no ha sido algo positivo perder», añadió.

De su labor en el Sánchez Pizjuán, Zidane solo cambiaría no haber realizado más que un cambio, pero dejó claro que repetiría la misma táctica. «No cambiaría nada. Cuando hacemos algo es porque creemos en ellos», dijo.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León