+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Zidane prepara sin Benzema el partido de mañana contra el Numancia

 

Cristiano y Dani Ceballos, en el entrenamiento del Madrid. J. P. GANDUL -

03/01/2018

j. c. h. | soria

El Real Madrid retornó al trabajo y completó la primera sesión preparatoria de 2018, en la que continuó preparando la visita de mañanas a Soria, donde se enfrentará al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras conceder jornada de descanso el día de Año Nuevo, los hombres del francés Zinedine Zidane volvieron a ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde enfilaron el siguiente compromiso.

Según informa el club, el técnico galo volvió a contar, como es habitual, con Moha, portero del juvenil A, y el delantero francés Karim Benzema, que a la vuelta del parón navideño supo que sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, continuó con su proceso de recuperación.

El cuerpo técnico madridista ordenó un circuito que combinaba trabajo físico con balón, se trabajó la posesión y la presión y hubo tiempo para diversos partidillos en espacios reducidos.

Zidane completará la preparación para el encuentro copero en Los Pajaritos hoy miércoles con la última sesión previa. Tras el mismo deberá también rendir visita, en el estreno liguero de 2018, al Celta en Balaidos el domingo.

Por otro lado, la Plataforma «Soria Ya» quiere que todos los aficionados que llenarán el próximo jueves el estadio de Los Pajaritos para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Numancia y el Real Madrid enciendan la luz de sus móviles y griten «¡Soria, Ya», como acción reivindicativa a favor de esta provincia. «Estamos haciendo correr la voz y repartiremos octavillas para que en el minuto 8, todos los aficionados enciendan la luz de sus móviles y durante un minuto estén gritando ‘¡Soria Ya!’», explicaron los promotores.

Noticias relacionadas