+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Zuiverloon: «Llevo seis semanas fuera y me falta alguna para estar al mejor nivel»

 

20/01/2017

Gianni Zuiverloon regresó el pasado domingo al equipo y lo hizo disputando los 90 minutos frente a la Ponferradina. El jugador iba a contar con menos minutos pero la situación del encuentro y su rendimiento lo llevaron a permanecer desde el pitido inicial hasta el final. Gianni valoró así su situación. «He estado seis semanas fuera por una lesión y creo que me falta alguna más para alcanzar mi mejor nivel. Con todo, las sensaciones que me ha dejado el encuentro ante la Ponferradina han sido buenas. Lo que más me importa es poder ayudar al equipo a lograr buenos resultados y ganar y eso me hace trabajar al máximo para que el entrenador pueda contar conmigo», precisaba.

Respecto al ambiente en el vestuario Zuiverloon precisó que «es el mejor. Somos un grupo muy bien avenido y con todos sus integrantes remando en la misma dirección. Estamos felices y queremos que la Cultural logre sus objetivos. Por eso luchamos y vamos a seguir haciéndolo hasta el final de la temporada», apuntaba un Gianni que considera que la dinámica de triunfos volverá a ser la tónica a partir de ahora como lo ha sido durante la mayor parte de la Liga disputada.

El día 28 frente al Somozas

La Cultural ya conoce la fecha y hora del encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga que le medirá al Somozas. Será el sábado 28 de enero a las 16.45 horas en el Complejo Alcalde Manuel Candoncia.



Club de prensa