+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

restaurante ByP

como en casa

Restaurante BYP. Avenida de España 37, Ponferrada. 987 419 999. byp@byp.es. www.byp.es. En el corazón de Ponferrada, el BYP ha sido pionero en la hostelería de la ciudad, desarrollando el concepto de restaurante italo-americano y creando un menú ‘anticrisis’ en el que la relación calidad-precio es inigualable

 

l. de la mata -

como en casa -

maría carro
10/11/2017

Da igual el día de la semana y la época del año, el Restaurante BYP de Ponferrada es, siempre, una opción de acierto seguro para comer, ya sea alguno de los platos de su extensa carta o el menú diario, con tres primeros y tres segundos a elegir, pan, bebida y postre o café. Una oferta inigualable en la ciudad en lo que a relación calidad-precio se refiere que adquiere especial relevancia cada mes de febrero con el denominado ‘menú anticrisis’. La idea surgió en 2008. Desde entonces, en dicho mes, el menú diario —que el resto del año tiene un precio de 8,95 euros —se sirve a 5,95 euros.

Pero la involucración del BYP con Ponferrada y la comarca va más allá de esta acción enmarcada en un plano más social. El primer restaurante de corte italo-americano que se abrió en la capital berciana, hace más de dos décadas, apuesta por una materia prima de calidad producida en el Bierzo y emplea a cerca de una veintena de personas de forma directa.

Ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas, sándwiches, platos combinados, tostas, carnes, pescados y también paella, hasta cuatro tipos diferentes (de marisco, mediterránea, fideuá y ciega) integran la extensa carga de este establecimiento, también con una gran variedad de postres fríos y calientes a elegir.

En el BYP se come en la mesa, pero también se puede reservar y recoger en barra o, directamente, se sirve en el domicilio con toda la agilidad que permite su vehículo eléctrico repartidor. También en esto ha sido pionero el BYP, porque en la renovación y en saber adaptarse a las necesidades de sus clientes radica el éxito de un restaurante que, con su apertura, cambio el concepto de los negocios de ‘fast food’.

Buscar tiempo en otra localidad