+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

la copa que buscabas

La Pañería, en la Plaza Mayor de León, ofrece copas premium elaboradas de forma artesanal y con los mejores productos. Son especialistas en mojitos y ahora en verano abren sus puertas los siete días de la semana y de miércoles a domingo también por las mañanas sirviendo completos desayunos y un café único.

 

La Pañería del Húmedose encuentra en laplaza Mayor número3. Están presentes enlas principales redessociales y su web es www.lapaneriacafebar.com. -

F. OTERO PERANDONES -

P.R.B.
04/08/2017

Es uno de los locales de moda de León y no por casualidad. Situado en pleno corazón del Barrio Húmedo, La Pañería sirve una de las mejores copas de la capital. Todas se elaboran de forma artesanal, como ya casi nadie hace, con productos de primera calidad y el valor añadido de la tradición. Así y sólo así se puede disfrutar de tu bebida preferida con todo el sabor y la frescura, algo en lo que estos profesionales se han especializado desde que comenzase su andadura.

Preparan cualquier copa, todas premium, pero si en algo destaca especialmente es a la hora de elaborar mojitos, donde son auténticos expertos. «Nunca utilizamos ningún producto prefabricado», insisten los responsables de un local que en verano abre todos los días y de miércoles a domingo también por la mañana desde las 9.00 horas. «Ofrecemos desayunos completos, con una gran variedad de tostas elaboradas con productos de la tierra, uno de los mejores cafés, zumos naturales y muchas más cosas».

Mención aparte merece su terraza, ideal para fumadores o para quienes deseen tomarse su copa al aire libre en plena Plaza Mayor. Todo un lujo al alcance de cualquiera con ganas de vivir una experiencia única.

La decoración del local impacta desde el principio y acompaña a esa sensación de placer que producen todos y cada uno de los productos que ofrecen. Sólo hay que echarle un vistazo a las webs con opiniones de usuarios sobre La Pañería para darse cuenta de que son auténticos profesionales y que sus copas están muy por encima de la excelencia, sin excentricidades pero sabiendo lo que demandan los clientes hoy en día y siempre un paso por delante. Este bar, pub, vinoteca es la mejor antesala antes de una noche de fiesta, un lugar donde se puede conversar tranquilamente, amplio y vanguardista. Definitivamente, La Pañería se ha ganado un hueco a pulso en el Barrio Húmedo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla