Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

los más raros y sorprendentes

De Lorenzana a Mansilla y La Cabrera


04/01/2013

 
Noticias relacionadas

Los palomares más curiosos están en Lorenzana, en el municipio de Cuadros, que se ve desde la carretera; ,y también en Fáfilas, un pequeño pueblo del municipio de Villabraz, situado muy cerca de Valencia de Don Juan. Aquí se encuentran algunos de los palomares mejor conservados de la comarca de Los Oteros. También en la zona de Omaña, donde sólo hay dos pero que resultan sorprendentes, y también en La Cabrera. Diferentes también son los de Mansilla de las Mulas o Valderas, ambos restaurados, o el de Villacelama. «Pero todos tienen algún elemento que te puede sorprender, desde su candado, la puerta, los remates del tejado o las troneras», explica Irma Basarte. Algunos, como el de Santas Martas que estaba en ruina y que ha restaurado a título personal, ha hecho que regresen de nuevo las palomas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León