+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tu día a día en el centro

El Titani ofrece desde fruta, embutidos, conservas, jamón al corte, dulces, empanadas, pasando por selectos quesos y otros tantos productos de primera calidad. Acaba de abrir sus puertas en Gran Vía de San Marcos 4 y ya se ha sabido ganar el favor de numerosos clientes. Descubre todo lo que esta tienda tiene para sorprenderte.

 

El Titani abrió sus puertas hace una semana en la calle Gran Vía de San Marcos 4. El horario de lunes a viernes es de 9.30 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 horas. También abre los sábados por la mañana. -

marciano pérez -

P.R.B.
15/09/2017

Fruta, embutidos, conservas, jamón al corte, dulces, empanadas y otros tantos productos conviven en perfecta armonía desde hace apenas una semana en pleno centro de León, en la calle Gran Vía de San Marcos 4, sede de El Titani, un nuevo establecimiento que se nutre de las grandes propuestas de la tierra para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. «Cada cliente es importante para nosotros, sorprenderle, adelantarnos a lo que desea y dar siempre productos de primera es uno de los principales objetivos que nos hemos marcado en esta nueva aventura», señala Agustín Colino, propietario de esta tienda.

El Titani abre sus puertas de lunes a viernes (9.30 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 horas) y también los sábados por la mañana. Muchos de los productos que pueden adquirirse en la tienda provienen de Coladilla y Vegacervera, dos lugares privilegiados de la provincia donde se ‘gestan’ auténticos manjares. Embutidos, empanadas, dulces y quesos dan buena fe de lo selecto que es este nuevo establecimiento que en pocos días ya se ha ganado el favor de numerosos clientes. Mención aparte merecen sus jamones de bellota y de cebo de campo, dos de los productos estrella que ofrecen.

El Titani cuenta con unas amplias instalaciones, donde cada producto ocupa un lugar privilegiado, y el saber de hacer de sus profesionales, que pese al poco tiempo que llevan con la tienda cuentan con una amplia experiencia en el sector y saben en todo momento lo que exigen los clientes: calidad y un trato siempre exquisito. Esto y mucho más esperan a ser descubiertos en Gran Vía.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla