+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

la esencia de asturias

El restaurante Los Nogales, en la localidad asturiana de Santurio, lleva 31 años ofreciendo uno de los mejores mariscos que pueden degustarse en todo el cantábrico. Con productos siempre frescos y de primera calidad, este referente es también famoso por sus pescados, carnes y postres caseros, entre otros platos.

 

El restaurante Los Nogales se encuentra en la calle La Matona 118 de Santurio, en Gijón (Asturias). 985 33 63 34 / 985 13 25 25. -

dl -

p.r.b.
25/08/2017

Pescados y mariscos de primera calidad. Esas son las dos grandes especialidades que han hecho famoso al restaurante Los Nogales de Santurio (Gijón), un referente de la cocina asturiana que cuida cada detalle y ofrece una cocina tradicional donde jamás se pierden los sabores originales de los productos. Situado a cinco kilómetros de Gijón, ha sabido ganarse el favor de cientos de clientes que regresan puntualmente de todos los puntos de la geografía española para probar platos de siempre o dejarse sorprender por las novedades que poco a poco incluyen en su carta. Y si los pescados y mariscos merecen un reconocimiento, no se quedan atrás sus carnes y los postres caseros, cuya variedad da buen ejemplo de la capacidad de este restaurante para dar vida a auténticas joyas gastronómicas entre sus fogones.

Quisquillas, percebes, almejas a la plancha, parrilladas de pescado y marisco, bogavante, merluza, lubina, chuletón, escalope ‘Los Nogales’ o el solomillo al foie son solo algunos de los ejemplos que se pueden degustar en este establecimiento. También son famosos sus espárragos rellenos. Y para acompañar tantas sugerencias dispone de más de 200 referencias de vinos. Con 31 años de trayectoria a sus espaldas, el restaurante Los Nogales atrae por su propuesta gastronómica pero también por sus impresionantes instalaciones. Entre otras cosas, cuenta con cuatro salones y una terraza de verano que le permiten acoger bodas y grandes eventos sin que el resto de comensales pierdan la sensación de confortabilidad y exclusividad. Tiene salas con capacidad para acoger a 260 personas.

Los Nogales abre sus puertas de miércoles a lunes al mediodía —cierra lunes tarde y martes todo el día—. Los interesados en realizar reserva anticipada para comer o cenar pueden llamar a los teléfonos 985 33 63 34 y 985 13 25 25 o visitar la web www.restaurantelosnogales.es.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla