+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La recomendación de... Silvia García, presidenta de la Asociación de crianza respetuosa de León

El fin de semana más infantil

 

orquesta panorama kids -

daniel -

06/01/2017

El Ayuntamiento de León nos ofrece actividades para disfrutar con los niños dentro de su programa navideño: atracciones infantiles en distintos puntos de la ciudad (con el precio de 1 euro), pista de patinaje sobre hielo, laa Patrulla al Rescate en León (sábado 7 de enero a las 17.00 horas gran pasacalles desde la Plaza de Regla, desfilando por Calle Ancha, Plaza San Mar-celo, Arco de Ánimas, Burgo Nuevo, acaban-do en la Plaza de las Cortes Leonesas. A las 18.00 horas el musical en la Plaza de las Cortes Leonesas) y Panorama Kids en el Auditorio Ciudad de León los días 7 y 8 de enero. El precio de la entrada anticipada es 12 euros y en taquilla 15 euros.

Encontramos también actividades infantiles para este fin de semana en La Bañeza: talleres de Navidad en la ludoteca municipal y teatro musical Panorama Kids en el teatro municipal el viernes a las 17.00 y a las 20.00.

En Ponferrada dentro de su programa navideño se celebra la Jornada de jugos de roll y wargames a partir de las 17.00 de la tarde en La Casa de Cima (viernes, sábado y domingo).

El viernes 6 de enero de 17.00 a 21.00 podremos disfrutar del musical de Hansel y Gretel en el Teatro San Francisco de León.

El sábado 7 de enero tenemos cuentacuentos en la Librería Casla en León capital a las 12.00 horas.

El domingo 8 de enero es un buen momento para probar una sesión de biodanza para niños y niñas en La Casa con Alas a las 19.00. La Casa con Alas está en la avenida Suero de Quiñones.

Noticias relacionadas

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla