Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

la violeta

lo mejor del bierzo

Aroi Bierzo Plaza y Restaurante La Violeta.Plaza del Ayuntamiento, 4. Ponferrada. 987 409 001. bierzoplaza@aroihoteles.com. Ubicado en el corazón histórico de Ponferrada y al pie del hotel Aroi Bierzo Plaza, este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía berciana, con una carta en constante renovación, aprovechando así los mejores productos de cada temporada

maría carro
08/09/2017

 

Desde hace más de ocho años, La Violeta es una referencia culinaria en Ponferrada. Ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, en el hotel Aroi Bierzo Plaza, este restaurante es garante de calidad en todos los sentidos. Un producto de primera, una elaboración certera, un emplazamiento idílico, un cuidado servicio y la elegante e íntima decoración de su comedor lo convierten en la elección perfecta en cualquier época del año.

A su cuidada carta, que combina platos elaborados de cada temporada con los mejores productos tradicionales, y donde también sobresale una selección de arroces y carnes de calidad suprema, se sumará este otoño un menú especial desarrollado para honrar a la extensa gastronomía berciana. Seis primeros y seis segundos platos a elegir, cuatro postres, un aperitivo de la casa y los mejores vinos del Bierzo conforman la oferta de La Violeta para las próximas Jornadas Gastronómicas.

Así, las setas rellenas de merluza y gambas bañadas en salsa berciana, la ensalada de pulpo y codorniz escabechada, los garbanzos pedrosillanos con boletus y botillo, el taco de la huerta berciana con chicos y estofado de alubias pintas, el bacalao a la sidra con reineta y pasas o el carré de lechal asado compartirán escena y protagonismo con otros incondicionales de la casa, como el arroz con bogavante, el arroz negro de sepia, el pulpo a la brasa con zamburiñas y langostinos o la amplia variedad de carnes, incluyendo chuletón al corte y costilla de angus.

La oferta gastronómica del Aroi Bierzo Plaza se complementa con el Mesón Cervecería La Taberna, ubicado en la parte trasera del edificio, donde se sirven, también desde hace ocho años, las mejores tapas tradicionales del Bierzo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León