+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

los mejores dando la lata

Ferecor el Bar cuenta con una completa latería donde destacan sus latas de filete de atún, las de sardinas en aceite, paté de trucha al vino de oporto, paté de bacalao, paté de huevas de bacalao, cabalhinas de primavera en aceite o el mousse de foie de pato, entre muchas otras .

 

Ferecor El Bar seencuentra en la avenidaPadre Isla número 105. Elteléfono es 987 796 595.Abre los siete días de lasemana desde las 9.00horas. -

p.r.b.
06/01/2017

El 105 de la avenida Padre Isla da cobijo a uno de los bares que más sorprenden de la ciudad; el Ferecor. Y lo hace no sólo por su amplia variedad de vinos, cervezas, refrescos, tapas, raciones, bocadillos o perritos, sino por su famosa latería. Todo un stand donde adquirir selectos productos como rilletes de pato, paté de lechazo churro, parfait de foie de pato o mousse de foie de pato. «Todos ellos 100% naturales y de Castilla y León», señala el responsable de este establecimiento que abre todos los días desde las 9.00 horas.

Pero la cosa no queda sólo ahí. De su latería Cántara destacan las latas de filetes de atún, las de sardinas en aceite de orégano, de oliva o sardinas millessimes an aceite de oliva 2014. Finalmente, la parte de latería La Góndola cuente con manjares siempre apetecibles y exclusivos como filetes de pez espada, filetes de caballa con salsa de mostaza, paté de trucha al vino de oporto, paté de bacalao, paté de huevos de bacalao, cabalhinas de primavera en aceite, en tomate o al piri-piri así como el paté de caballa picante, entre muchos otros.

Ferecor El Bar ofrece ricas tapas —siempre alguna diferente— y desde hace poco se suma una gran novedad; un perrito caliente con salchicha de carne de cerdo, varias salsas picantes, ketchup artesanal y cebolla frita crujiente. Toda una declaración de intenciones que ya puede disfrutarse tanto por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche. De sus raciones nadie debería perderse la de jamón ibérico —por diez euros— ni tampoco sus sándwiches y bocadillos. Dicen quienes conocen bien el local que son unos de los más apetitosos y mejor elaborados. Una propuesta diferente en un local moderno, amplio y confortable donde el servicio, la cercanía y la calidad están siempre asegurados. Por otra parte, de cara a febrero organizará un torneo de mus para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla