+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

mucho más que un spa

El spa del Hotel Q!H de la capital leonesa ofrece numerosas posibilidades y tratamientos a sus huéspedes y también a todos los leoneses que deseen hacer uso de sus completas instalaciones.

 

Los interesados en contratar alguno de los servicios o conocer más detalles de las ofertas y programas del hotel pueden llamar al 987 87 55 80. El spa abre de lunes a domingo (los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada). -

dl -

p.r.b.
29/09/2017

El spa del Hotel Q!H de la capital leonesa se ha convertido en todo un templo de la relajación para disfrute no sólo de sus huéspedes sino también de todos los ciudadanos que a diario disfrutan de sus múltiples posibilidades. Y es que, como remarcan desde la dirección, no hace falta estar hospedado en el hotel para poder hacer uso de las vanguardistas y completas instalaciones que ofrece. Al margen del conocido como circuito termal —donde se incluyen la piscina, cascadas, chorros, camas de burbujas, cama seca finlandesa, duchas bitérmicas o baños turcos— también existe la posibilidad de recibir toda una amplia gama de masajes y tratamientos apoyados en una marca de cosmética 100% natural como es ‘Alqvimia’. «Hablamos de masajes con envolturas de oro, chocolate o champán, tratamientos anticelulíticos, de descarga muscular —idóneo para deportistas— o tratamientos de elevación, aumento o disminución de senos», remarcan. Todo ello de manos de profesionales cualificados que siempre van un paso por delante para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Mención aparte merecen sus dos tratamientos faciales, el primero pensado para disfrutar (30 minutos) y el segundo más enfocado a la relajación y eliminación de arrugas (60 minutos). Y como siempre ocurre, el agua suele abrir el apetito, por lo que desde el Hotel Q!H han diseñado tres circuitos termales que combinan lo mejor de su spa con la propuesta gastronómica que acaban de actualizar. Por ello, los clientes pueden elegir entre un desayuno más el circuito del spa; el circuito, un lunch y una consumición o bien el circuito, una hamburguesa y consumición.

Otra de las novedades del spa es el circuito con masaje en pareja, toda una experiencia de 20 minutos para aquellos que quieran descubrir sensaciones junto a la persona que aman. Los interesados en contratar alguno de los servicios o conocer más detalles de las ofertas y programas del hotel pueden llamar al 987 87 55 80.

De cara a Halloween, el Q!H regalará numerosos premios a quienes hagan uso del spa del 26 de octubre al 5 de noviembre. «Podrán ganar desayunos, comidas, depilación láser o manicuras», finalizan.

Buscar tiempo en otra localidad