+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

restaurante bellavista

novedad y tradición

Restaurante Bellavista. Paseo de los Nogales 4, Ponferrada. 987 44 01 22. bellavistaponferrada@gmail.com. Perfil en Facebook. La carne de vaca vieja es su principal especialidad y en su carta sobresalen también la hamburguesa de vaca angus y el salteado de pulpo con almejas y langostinos. Concibe la cocina como alto tradicional sin descuidar la decoración

 

l. de la mata -

novedad y tradición -

maría carro
20/01/2017

Es uno los restaurantes de nueva apertura en Ponferrada pero la filosofía de su cocina se apoya en la tradición, en una gastronomía elaborada al estilo de siempre. Las carnes son su principal reclamo, principalmente de vaca vieja, sin que ello vaya en detrimento de una completa carta donde hay cabida para pescados y mariscos frescos y una amplia variedad de entrantes. También hay menú diario semanal, compuesto por cuatro primeros, cuatro segundos, el postre, la bebida y el café; y otro de fin de semana más elaborado, independientemente de las opciones que siempre ofrece la carta.

El Restaurante Bellavista de Ponferrada abrió sus puertas el pasado mes de julio bajo el mando de Montserrat Blanco y Alejandra Vidal, dos jóvenes emprendedoras que han apostado por una hostelería tradicional porque es lo que reclama el cliente. El establecimiento cuenta con servicio de cafetería y tiene capacidad para más de sesenta comensales; además, dispone de un reservado para doce personas ideal para celebrar los momentos más especiales.

El Bellavista modifica la carta en función de la estación del año y de las preferencias del cliente y entre los platos que más éxitos han cosechado desde su apertura cabe destacar la hamburguesa de vaca angus y el salteado de pulpo con almejas y langostinos. Pero desde luego su cocina da para mucho más. Croquetas caseras, revuelto de bacalao, cazuelitas de huevos estrellados con patatas, foie con reducción de Pedro Ximénez y la ensalada Bellavista —con varias lechugas, queso de cabra y crujiente de jamón, sobre tulipa de hojaldre— son también nombres destacados de una carta que deja hueco también al arroz con bogavante, las paellas, la parrillada de marisco y el lechado y paletilla al horno; todos éstos por encargo.

El Bellavista abre de 10.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas o hasta fin de cenas. Los domingos por la noche y los lunes está cerrado por descanso. Organiza eventos del tipo que sea.