Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

un paraíso de sabores

La Cilla de Feito —en la plaza San Martín— cuenta con la mejor variedad de cecinas y chorizos de todo León. Abierta los siete días de la semana desde las 11.00 horas, apuesta por la calidad que sólo ofrecen los productos hechos de forma artesanal. También tiene despacho de pan y una gran variedad de dulces típicos.

p.r.b.
11/08/2017

 

La Cilla de Feito —en la plaza San Martín— se ha construido todo un imperio donde gobiernan casi a partes iguales la cecina y el chorizo de León. «El 97% de los productos que tenemos en la tienda son de la tierra», señalan sus responsables. Y es que esta tienda situada en pleno Barrio Húmedo puede presumir de ser la que más variedades de cecina y chorizo tiene. Todos ellos con la calidad por bandera y un denominador común; estar gestados por artesanos que los fabrican con las técnicas de antaño. «Eso garantiza un sabor inigualable».

La Cilla abre los siete días de la semana desde las 11.00 horas para que vecinos y turistas encuentren un espacio diferente con precios competitivos y el sello de lo leonés 100% marcado a fuego. Rubén, que se encuentra al frente del negocio, acude casi a diario a las fábricas, supervisa cada pieza, conversa con los productores, hace el corte en directo en la tienda e incluso los envasados. «El cliente es siempre lo primero y tratamos de ofrecerle lo mejor». Sólo así se entiende el amplio abanico de clientes que ya tienen a sus espaldas. Y suma y sigue. Su demostrada calidad, el trato profesional y cercano así como su privilegiada ubicación tienen mucha ‘culpa’. «También funciona el boca a boca», pero sobre todo la buena sensación que se llevan.

La Cilla de Feito también tiene su pequeño despacho de pan así como un hueco muy especial para los dulces de León. «Siempre buscamos productos diferentes, no los típicos que se pueden encontrar en cualquier tienda. Nos gusta darle visibilidad a productores más pequeños y quizá menos conocidos pero con una variedad de dulces inigualables». Al margen de su local del Barrio Húmedo, también venden a través de su tienda online ww.lacilladefeito.es. Todo un universo donde encontrar los auténticos sabores que dan sentido a León.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León