+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

un paraíso de sabores

La Cilla de Feito —en la plaza San Martín— cuenta con la mejor variedad de cecinas y chorizos de todo León. Abierta los siete días de la semana desde las 11.00 horas, apuesta por la calidad que sólo ofrecen los productos hechos de forma artesanal. También tiene despacho de pan y una gran variedad de dulces típicos.

 

La Cilla de Feito seencuentra en la plaza SanMartín 1. Abre sus puertasde lunes a domingo desdelas 11.00 horas. El teléfonode contacto es 656933384 -

ramiro -

p.r.b.
11/08/2017

La Cilla de Feito —en la plaza San Martín— se ha construido todo un imperio donde gobiernan casi a partes iguales la cecina y el chorizo de León. «El 97% de los productos que tenemos en la tienda son de la tierra», señalan sus responsables. Y es que esta tienda situada en pleno Barrio Húmedo puede presumir de ser la que más variedades de cecina y chorizo tiene. Todos ellos con la calidad por bandera y un denominador común; estar gestados por artesanos que los fabrican con las técnicas de antaño. «Eso garantiza un sabor inigualable».

La Cilla abre los siete días de la semana desde las 11.00 horas para que vecinos y turistas encuentren un espacio diferente con precios competitivos y el sello de lo leonés 100% marcado a fuego. Rubén, que se encuentra al frente del negocio, acude casi a diario a las fábricas, supervisa cada pieza, conversa con los productores, hace el corte en directo en la tienda e incluso los envasados. «El cliente es siempre lo primero y tratamos de ofrecerle lo mejor». Sólo así se entiende el amplio abanico de clientes que ya tienen a sus espaldas. Y suma y sigue. Su demostrada calidad, el trato profesional y cercano así como su privilegiada ubicación tienen mucha ‘culpa’. «También funciona el boca a boca», pero sobre todo la buena sensación que se llevan.

La Cilla de Feito también tiene su pequeño despacho de pan así como un hueco muy especial para los dulces de León. «Siempre buscamos productos diferentes, no los típicos que se pueden encontrar en cualquier tienda. Nos gusta darle visibilidad a productores más pequeños y quizá menos conocidos pero con una variedad de dulces inigualables». Al margen de su local del Barrio Húmedo, también venden a través de su tienda online ww.lacilladefeito.es. Todo un universo donde encontrar los auténticos sabores que dan sentido a León.