Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Por la senda de reirigo


22/09/2017

 
Noticias relacionadas

La Casa del Parque de Las Médulas organiza un recorrido interpretativo por la senda de Reirigo, ideal para realizarse en esta época del año. La ruta se realizará el domingo 24 de 10.00 a 13.30 horas, con el acompañamiento de los monitores. La ruta comienza desde el mirador de Orellán y desde allí el grupo se desplazará por diferentes sendas del entorno de Las Médulas, entre las que destaca la senda de Reirigo, cuyas galerías y barracas son el principal atractivo paisajístico más importante del paraje. En la ruta, de 8 kilómetros con dificultad media, se puede disfrutar de la vegetación y la fauna característica, vistas panorámicas y exuberante vegetación de la zona. La actividad, con una dificultad media, está dirigida al público en general y se requiere inscripción previa en el teléfono 987 420 622. El precio por persona es de 5 euros. Se recomienda llevar botas de montaña o calzado deportivo, ropa adecuada, gorra, agua y algo de comida.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León