+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

el vermú, en cervantes 10

Con cerca de cien variedades diferentes y en pleno corazón del barrio Romántico de la capital leonesa, la Vermutería Cervantes 10 se consolida como uno de los locales con mayor número de visitas y donde pueden degustarse algunos de los grandes vermús de toda la ciudad. Todo ello acompañado de suculentas tapas.

 

La Vermutería Cervantes10 se encuentra en lacéntrica calle leonesaCervantes, en pleno barrioRomántico y a pocosmetros de la Catedral. -

secundino pérez -

p.r.b.
01/09/2017

La bebida de moda se sirve como en pocos lugares en el sitio de moda, la Vermutería Cervantes 10, el único local especializado 100% en vermús de la capital leonesa. Desde que abriera sus puertas no ha hecho más que ganarse el favor de una ‘parroquia’ que exige calidad por encima de todo. Con cerca de 100 variedades diferentes, dispone de su propia barra para vermús, tapas siempre diferentes para acompañar y por supuesto el resto de bebidas que pueden degustarse en la zona pero son un toque personal.

Su propia ubicación marca la diferencia desde el principio. Y es que echa raíces en pleno barrio romántico de la ciudad, en una de las calles peatonales más transitadas y dentro de un espacio diseñado para sorprender. Abierta los siete días de la semana desde las 12.00 hasta las 16.00 horas y de 20.00 a cierre, la vermutería ampliaba miras a finales de 2016 introduciendo una carta de raciones para quienes quieran acompañar su bebida con lo mejor de la cocina tradicional de una forma más calmada. Embutido de León, carrillera de buey, pimientos con anchoas o pulpo son parte de sus selectas propuestas culinarias para acompañar con cualquier bebida, pero sobre todo con un buen vermú. Mención aparte merece su zona destinada a la latería, donde se pueden comprar desde navajas, zamburiñas, berberechos, mejillones hasta huevos de merluza, entre otras muchas cosas.

La Vermutería Cervantes 10 tiene terraza y zona para fumadores. «Cada poco tiempo cambiamos las tapas, raciones y vamos introduciendo nuevas marcas de vermú para seguir sorprendiendo a los clientes», señalan los responsables. Sólo marcando la diferencia han logrado hacerse un hueco dentro de un barrio tan importante y donde la competencia es tan abundante. Desde el primer día han querido escuchar a sus clientes, mejorando el servicio, renovando bebidas y tapas, adelantándose a sus necesidades y sobre todo sirviendo el mejor vermú.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla