+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Vermú y mucho más

La Vermutería Cervantes 10 se ha convertido en el gran referente de la capital para todos los amantes de una bebida que vive ahora uno de sus mejores momentos. Situada en pleno barrio del Cid, ofrece múltiples referencias. Cuenta asimismo con vinos denominación de origen, barra exclusiva para servir vermús y selectas tapas.

 

La Vermutería Cervantes10 se encuentra en la céntrica calle leonesa Cervantes, en pleno barrio Romántico y a pocos metros de la Catedral. -

RAMIRO Y JESÚS F. SALVADORES -

p.r.b.
12/01/2018

Comenzó su andadura no hace tanto, sin hacer mucho ruido pero impactando desde el primer momento. Era la primera gran vermutería de la capital, se enclavaba dentro del corazón del barrio Romántico y llegaba para quedarse. La idea era simple pero ambiciosa; un local experto en vermús, con su propio espacio para servir las mejores marcas, sin renunciar a las de casa y con la mejor selección de las de fuera. Pero además, la bautizada como Vermutería Cervantes 10 —situada justo en la misma dirección que indica su nombre— nacía con varios ases más en la manga.

Con la calidad como ingrediente básico, al margen de las múltiples referencias de vermús, el local también cuenta con toda clase de bebidas, con vinos denominación de origen, varias marcas de cervezas, copas o refrescos, entre otras muchas opciones. Todo ello servido por profesionales del sector con amplia experiencia. Y para completar la ecuación, tapas variadas, diferentes, con estilo y una elaboración muy personal. Y así, paso a paso, la Vermutería Cervantes 10 se ha ganado a cientos de leoneses y a tantos turistas que por el boca a boca han hecho del local una de sus paradas de obligado cumplimiento cuando recorren el Cid. Los que prueban, suelen repetir. Es sin duda una apuesta segura.

Un local amplio, confortable, con terraza exterior y diferentes zonas en su interior. Una amplia barra, otra más pequeña concebida única y exclusivamente para servir vermús, un espacio para mesas así como una decoración que se asemeja a la de una taberna madrileña antigua donde abundan el mármol, la madera y los azulejos. Abierta todos los días, la Vermutería Cervantes 10 comienza el año con ganas de seguir conquistando.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla