Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los abogados de 10 exconsejeros asumen cobros indebidos por las tarjetas ‘black’


12/01/2017

 

j. a. bravo | madrid

Los abogados de una decena de acusados por las tarjetas ‘black’ -entre ellos los de Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña, y Carmen Cafranga, expresidenta de la Fundación de Caja Madrid- admitieron ayer que sus clientes pudieron haber incurrido en cobros indebidos con estos polémicos plásticos. No obstante, negaron que hubieran cometido un posible delito de administración desleal o incluso de apropiación indebida. Precisamente por esto último se enfrentan a penas que van desde un año y medio de cárcel hasta un máximo de seis años en un juicio que previsiblemente quedará visto para sentencia a principios de febrero.

Según expusieron estas defensas ante el tribunal de la Audiencia Nacional que les juzga, ni el fiscal ni las acusaciones han podido demostrar «en un solo caso» que las disposiciones realizadas por los exconsejeros y antiguos altos cargos de la caja de ahorros madrileña y Bankia que se sientan ahora en el banquillo estuvieran limitadas solo a gastos de representación.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León