Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CRISIS EMPRESARIAL

Air Berlín cancela más vuelos por bajas por enfermedad de los pilotos

La aerolínea, pendiente de la venta y con previsión de despidos, cancela al menos 70 vuelos

EL PERIÓDICO
12/09/2017

 

Air Berlin ha anunciado este martes la cancelación de alrededor de 70 vuelos por "razones operativas" en varias terminales alemanas, entre las que se encuentran Berlin Tegel, Dusserdolf, Hamburgo y Colonia. Según apunta Reuters, las cancelaciones fueron anunciadas después de que un número "inusualmente alto" de pilotos llamaran para decir que estaban enfermos.

La compañía TUIfly también tuvo que cancelar varios vuelos el pasado año tras una acción similar por parte de sus pilotos después de trascender que las conversaciones sobre la fusión de la empresa desembocarían en despidos y recortes salariales.

Air Berlin se encuentra desde hace semanas en busca de inversores que adquieran la compañía a consecuencia de su falta de liquidez. La compañía ha recibido numerosas ofertas por parte de empresarios y compañías, si bien la oferta de Lufthansa, que busca incorporar su flota y rutas de largo recorrido, es la más plausible.

Los inversores tienen hasta el día 15 de septiembre para presentar sus ofertas y la solución final a esta problemática se podría hacer pública el próximo día 21 de septiembre.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León