Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EXPANSIÓN DE UN GIGANTE DE LA DISTRIBUCIÓN

Amazon anuncia la creación de 100.000 puestos de trabajo en EEUU

La compañía pretende ganarse la confianza de la nueva presidencia de Trump

AGENCIAS
12/01/2017

 

Amazon está dispuesto a crear 100.000 puestos de trabajo en EEUU en los próximos 18 meses. En unos momentos en los que el presidente electo, Donald Trump, ha instado a las empresas a desarrollar sus actividades en suelo estadounidense, el gigante de la venta 'on line' está dispuesto a favorecer sus instalaciones físicas en el territorio. Hace pocos días, el gigante Alibaba se comprometió con Trump a introducir en su plataforma de venta internacional los productos de un millón de pequeñas y medianas estadounidenses.

 
"Queremos añadir 100.000 personas en el grupo en los próximos 18 meses cuando abrimos nuevos centros de almacenamiento y seguir invirtiendo en áreas tales como la tecnología de la nube, aprendizaje automático y avanzada logística", el máximo directivo del grupo, Jeff Bezos. Con este anuncio, el gigante estadounidense, que tiene como objetivo desarrollar las entregas de productos de avión no tripulado se expandirá significativamente su fuerza de trabajo. Actualmente cuenta con 180.000 empleados en EEUU y más de 300.000 a nivel mundial.

Los nuevos puestos de trabajo será a tiempo completo para cubrir "todos los tipos" de calificación, hasta ingenieros y desarrolladores de 'software'. Ford, Chrysler y Fiat-Chrysler ya habían anunciado inversiones en Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León