Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ESTE MARTES

Apple presenta el iPhone 8 en el décimo aniversario del teléfono

El nuevo iPhone X está llamada a ser la próxima generación de móviles de la marca de la manzana


12/09/2017

 

Diez años después del lanzamiento de su icónico teléfono inteligente iPhone, Apple presenta este martes la nueva generación 8, que servirá, además, para estrenar oficialmente Apple Park, su enorme campus que se espera que alumbre una nueva época del gigante tecnológico.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, estrena el Auditorio Steve Jobs de Apple Park, con capacidad para 1.000 personas, para anunciar la nueva generación de iPhone que, como suele ser habitual en este tipo de eventos, llega precedida de numerosos rumores y predicciones sobre cuáles pueden ser sus principales novedades. Este pasado fin de semana, una gran filtración desde Apple, recogida por la prensa especializada del mundo de la tecnología, dio pistas sobre los nuevos iPhone, que, según esas informaciones, se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

IPHONE X

Mientras los dos primeros serían versiones avanzadas y mejoradas del iPhone 7, que fue comercializado el año pasado, la verdadera innovación y el paso adelante de Apple estaría en el iPhone X, un modelo cuyo precio superaría los 1.000 dólares. El iPhone X renunciaría a los marcos y al botón de inicio para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla, que además contaría con tecnología OLED.

SIN BOTÓN DE INICIO

La supresión del botón inicio, que en los anteriores iPhone albergaba un buen número de funciones, podría ser cubierta por una barra táctil variable en la parte inferior de la pantalla y por nuevos usos en los botones de los laterales del dispositivo.

RENOCIMIENTO DE CARA

Según los informes del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, el iPhone X dispondrá de modelos en tres colores: negro, dorado y plateado. Asimismo, el iPhone X reemplazaría la tecnología Touch ID, de huella táctil, por Face ID, una nueva forma de reconocimiento que detecta la cara del usuario para acceder al dispositivo. Algunas fuentes apuntan también que iPhone X, cuya memoria RAM se situaría en los 3 gigas, podría soportar un cargador de batería sin cables.

RETRASO EN LA PRODUCCIÓN

Por otro lado, medios como 'The Wall Street Journal' han informado en los últimos días de que la fabricación del nuevo iPhone va a un ritmo más lento de lo esperado, lo que podría dar lugar a retrasos en la entrega de los dispositivos a sus compradores.

DIVERSIFICACIÓN

Apple afronta en los últimos tiempos una irrefrenable tendencia a la diversificación. Ante el temor a una caída de las ventas de los productos de su porfolio desea utilizar su capacidad inversora en el desarrollo de nuevas gamas de producto, aprovechando la imagen de marca conseguida en los últimos años. Entre esos productos se encuentra una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León