+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ACTIVIDAD FINANCIERA

Bankia incrementa en 172.000 los clientes con nómina en un año

La entidad cuenta ya con 2,6 millones de usuarios con los ingresoso domiciliados

 

Oficina de Bankia en Sevilla. - REUTERS / MARCELO DEL POZO

EL PERIÓDICO
23/01/2017

Bankia incrementó durante el 2016 en 172.293 el número de clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad, después de que el 11 de enero del pasado ejercicio anunciara la decisión de retirar todas las comisiones para los usuarios que ya tenían su nómina o pensión en el banco. Aquella medida benefició entonces y desde un primer momento a los más de 2,4 millones de clientes que ya tenían su nómina o pensión domiciliada en Bankia, señala el banco.

Desde ese momento, el cliente quedaba exonerado del pago de comisiones en todas sus cuentas, podía disponer de tarjeta de débito y crédito totalmente gratuita, así como hacer transferencias ilimitadas por cualquier canal o ingreso de cheques sin coste alguno. Asimismo, estos usuarios pueden usar de forma ilimitada los cajeros de Bankia, y hacer hasta cuatro extracciones gratuitas al mes en los de Banco Sabadell y Euro6000.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, destacó que la citada iniciativa era “la nueva forma de Bankia de relacionarse con sus clientes; no es una promoción, es una propuesta permanente, con la que, aunque busquemos clientes nuevos, queremos, sobre todo y en primer lugar, corresponder a la confianza de nuestros clientes actuales”. Un año después, la capacidad de atracción de nuevos clientes por parte de Bankia se ha incrementado de forma notable, tanto por la captación de nóminas y pensiones, como por la venta de otro tipo de productos de valor para el cliente. Bankia cerró el año 2016 con un total de 2.668.887 clientes con sus ingresos domiciliados en la entidad.




Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla