Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL BANCO DE INGLATERRA ANIMA LA SESIÓN

La bolsa del jueves 14 de septiembre

EL PERIÓDICO
14/09/2017

 

Caída limitada del Ibex 35, pero caída al fin: 0,10%, hasta los 10.361 puntos. Las bolsas se han mantenido a flote gracias a la estabilización del cambio del euro con el dólar (en 1,187), al repunte del petróleo y a las intenciones del Banco de Inglaterra de subir tipos próximamente. Con la mayoría de índices europeos prácticamente planos, la nota negativa la ha puesto precisamente el FTSE británico con un descenso superior al 1%. Tras varios meses en los que ni la Reserva Federal ni el BCE enseñan sus cartas, ha tenido que llegar el Banco de Inglaterra a animar la sesión. Aunque en la reunión de este jueves ha mantenido los tipos de interés en el 0,25%, ha dejado caer que los subirá como respuesta a los buenos datos de empleo y la subida del IPC provocada por el desplome de la libra esterlina. Su divisa ha reaccionado con subidas cercanas al 1,3% respecto al euro, algo que han agradecido los valores del Ibex con presencia en las islas británicas como Ferrovial (1,37%), Santander (1,14%) y Sabadell (0,51%).

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León