Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BOLSA DEL VIERNES 21 DE ABRIL DEL 2017

La bolsa sigue plana

El Ibex 35 sube el 0,04%, a los 10.377 puntos

EL PERIÓDICO
21/04/2017

 

Segunda jornada con la bolsa plana. Tras subir apenas el 0,02% el jueves, el Ibex 35 se ha revalorizado este viernes un 0,04%, hasta los 10.377 puntos, si bien en la semana repunta un 0,5%. A medida que se acerca la primera ronda de las elecciones francesas del domingo, los inversores se muestran más prudentes. Del resultado dependerá la evolución de los mercados en las próximas sesiones. El escenario central es que el centrista Macron y la ultraderechista Le Pen pasen a la segunda vuelta, en la que el primero ganaría con ventaja. Pero si no se cumple este pronóstico, sobre todo si pasan Le Pen y el izquierdista Mélenchon, los expertos auguran caídas en las bolsas. La subida de esta jornada se ha apoyado a la banca, con la única excepción del Popular (-0,01%). Tras el fuerte castigo de la víspera por el registro de sus sedes, Indra (0,4%) y OHL (0,1%) han registrado ligeras subidas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León