+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Caixabank refuerza su cercanía al cliente con el lanzamiento de ‘Family’

La entidad busca la cercanía a las personas a través de los productos de banca de particulares.

 

11/01/2017

dl | redacción

Caixabank estrena hoy ‘Family’, una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad. La campaña pretende afianzar la confianza de los clientes inspirándose en los lazos que surgen en los círculos familiares y de amistad.

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el ‘storytelling’ de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año. ‘Family’, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como ‘jingle’ la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge.

Junto a esta campaña, Caixabank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. ‘Family seguros’, ‘Family nóminas’ y ‘Family préstamos’ serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

En la creación de esta campaña, se han trabajado los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente; la empatía y la proximidad. Además, la relación a largo plazo con las personas es otro de los ejes fundamentales de esta campaña destinada a fidelizar y captar clientes de banca de particulares.




Club de prensa