Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRENDING

¿Cita a ciegas en un Mustang?

10 afortunados usuarios de Tinder tuvieron la oportunidad de disfrutar de una primera cita subidos en el icónico coche

MIKEL RUBIO
06/01/2017

 

"Tu, yo y un Mustang, piensalo" ¿Se os ocurre un mejor plan para una cita a ciegas que un agradable paseo por la ciudad a bordo de uno de los vehículos más icónicos de la historia del automovilismo?

Pues bien, esto se hizo posible para cinco afortunadas parejas de la mano de Ford y Tinder, la aplicación de moda para encontrar pareja. En esta acción participaron más de 1,5 millones de usuarios de la app, deslizando hacia la derecha, es decir, dándole a "me gusta" al perfil de Ford Mustang que prometía “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.

Una vez dentro del coche la pareja comienza a conocerse con las típicas preguntas que se suelen hacer las parejas cuando se conocen: "¿Cómo te llamas?", "¿Cuántos años tienes?"... Tras este primer paso, la pareja recibe una llamada de Cupido a la pantalla multimedia del coche para ayudar a los participantes de la cita a conocerse aun mejor mediante unas preguntas más "interesantes". Para terminar con una jornada de ensueño, las parejas disfrutaron del visionado de una película en un autocine retro exclusivo para dos personas con su maravilloso deportivo americano.

¿Cómo fue la cita a ciegas? ¿Consiguieron encontrar el amor verdadero gracias a Ford y Tinder? Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo:

“Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”, afirma Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow,vicepresidente internacional de Tinder.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León