Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La CNMV protege a Liberbank de los especuladores hasta diciembre


13/09/2017

 

J. A. B. | Madrid

Liberbank cogió ayer aire tras acordar la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ampliar hasta el 30 de noviembre, «como máximo», la prohibición de tomar posiciones bajistas y otras operaciones especulativas similares sobre la entidad financiera. Como reacción, sus títulos llegaron a subir casi un 9% en la jornada, cerrando al final con un ascenso del 5,7%, aunque desde el jueves había bajado más del 20%.

El regulador bursátil justifica la continuación de esta medida preventiva, adoptada el 12 de julio tras perder más de un 40% de su cotización en apenas una semana, en la necesidad de preservar al banco mientras trata de sanear su balance, con una elevada exposición al negocio del ‘ladrillo’. Para ello venderá 800 millones en activos inmobiliarios, según confirmó hace pocas fechas. Asimismo, Liberbank acudirá al mercado para captar 500 millones de euros, dinero que destinará a «elevar la cobertura de los activos improductivos».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León