Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TECNOLOGÍAS

Una consola Atari en la muñeca

La compañía lanzará un nuevo 'hardware' en febrero

EL PERIÓDICO
18/01/2017

 

Se acabó dejarse los dedos para matar al enemigo final. En las próximas semanas será posible jugar a los viejos juegos de Atari simplemente moviendo los brazos o, más exactamente, las muñecas. Eso apunta el misterioso anuncio de la compañía fundada en 1972 como Atari Interactive.

Se especula que Atari y GameBand se han asociado para crear una ‘smartband’ o pulsera inteligente que incluirá numerosos juegos de la consola clásica, como ‘Pitfall’, ‘Space Invaders’ y ‘Donkey Kong’. Los interesados en saber algo más acerca del nuevo ‘gadget’, previsto para el próximo 1 febrero, deben introducir su correo electrónico en la página web del lanzamiento.

Atari parece apostar ahora por las llamadas consolas 'wearable',aquellas que puedes llevar encima como un complemento más. Es el caso de la pulsera que permite llevar encima el popular Minecraft y conectarse a cualquier ordenador mediante USB si necesidad de descargar ningún archivo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León