Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un consorcio con Acciona y FCC hará la terminal del aeropuerto de México


07/01/2017

 

efe | máxico

Un consorcio integrado por varias firmas, entre ellas las españolas Acciona y FCC y las mexicanas ICA y Carso, ganó ayer la licitación para construir la terminal del nuevo aeropuerto internacional Naicm de Ciudad de México.

El grupo presentó el pasado diciembre la oferta más baja, una propuesta de 84.828 millones de pesos (3.957 millones de dólares) en la licitación más importante del proyecto de la construcción del nuevo aeropuerto de la capital, informó el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Ese concurso completará la primera fase de licitaciones de la que será la infraestructura aeroportuaria más importante de América Latina, que supera los 110.000 millones de pesos (5.131 millones de dólares) e incluye subestación eléctrica, las pistas 2 y 3, el edificio de la terminal, sus pilotes y losa de cimentación. El consorcio ganó «por haber presentado la proposición solvente que cumple con los requisitos legales», destacó el GACM.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León