Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INVERSIÓN

Cuatrecasas alcanza el 9,9% de la francesa Elior

El brazo inversor del despacho de abogados compra un 2,3% adicional por más de 90 millones

AGUSTÍ SALA
08/09/2017

 

Cuatrecasas, a través de su sociedad inversora Emesa Corporación Empresarial, ha adquirido un 2,3% de la francesa Elior, con lo que alcanza el 9,9% del capital. La compra de un paquete adicional de acciones, valorado en unos 90 millones de euros, consolida a la firma del despacho catalán como segundo accionista del grupo de restauración colectiva y puntos de venta en aeropuertos, estaciones o autopistas.

Más de 23.000 restaurantes
El primer accionista de Elior es la también francesa Bim, controlada por el empresario Robert Zolade. Emesa apuesta poir este negocio, en el que está integrada la sociedad Áreas. Elior gestiona un total de 23.0000 restaurantes y puntos de venta en 15 países y emplea a 120.000 personas. Su volumen de negocio alcanzó los 5.896 millones de euros en el ejercicio 2015-2016.

Emesa, fundada en 1980, cuenta con una cartera de activos  industriales e inmobiliarios valorada en más de 750 millones de euros. Una de las actividades en las que está más activa es en la del ladrillo. Además de en Elior, participa en la sociedad Diagonal 191, impulsora de un complejo de oficinas en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León